viernes, 2 de octubre de 2009

CALAMBRES Y BOSTEZOS...

(18:13) Anita: Paula, estamos en un corte? tengo una pregunta...
(18:13) Anita: bah.. tema.
(18:13) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: si, nos fuimos a la tanda.
(18:13) Anita: tópico, no se..
(18:13) Anita: okok
(18:13) Anita: tons...
(18:14) Anita: a vos, no? no se si te pasa por ahí no... pero es una cosa que me ponía muy nerviosa y ayer me entere que a otros les pasa.
(18:14) Anita: bueno, a otros, a ale.. no se si es un ejemplo.. igual..
(18:14) Anita: para, telefono. Riiiiiinnngggg…
(18:14) Anita: un seg
(18:14) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: si califica para ejemplo ale
(18:14) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: cortale ana belen!
(18:14) Anita: puta! otra vez consultorio! Dios...
(18:15) Anita: ok, te cuento.
(18:15) Anita: a vos...
(18:15) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: por favor
(18:15) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: contame!
(18:15) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: te arrepentiste?
(18:15) Anita: no te pasa a veces que bostezas y se te acalambra el cuello y decis...
(18:15) Anita: ssshh callate paula
(18:15) Anita: !!!
(18:15) Anita: y decis… “la puta madre! que hago! me quedo quieto.. me relajo...
(18:16) Anita: y va empeorando, te va tomando el cuello, el gesto! porque si te pasa en publico…
(18:16) Anita: paula, me seguis?
(18:16) Anita: si, o no? sino no sigo..
(18:16) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: si te sigo!
(18:16) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: peor no me paso nunca
(18:16) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: sí se me acalambro la lengua..
(18:16) Anita: anda a cagarrrrrrrrrrrrrrrrr
(18:16) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: boluda
(18:16) Anita: chupando pijas, puta!
(18:16) Anita: pero ese es otro tema
(18:16) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: no, ana no.
(18:16) Anita: sos tremenda...
(18:16) Anita: sabes qué?
(18:17) Anita: no me junto más con vos.
(18:17) Anita: (era un SUPER tema)
(18:17) Anita: chau.
(18:17) Anita: telefono.
(18:17) Anita: puta! consultorio…Hace un año que vivo aca y siguen preguntando por el puto consultorio…
(18:17) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: bueno boluda no te voy a mentir con mi cuello. Además si me pasara eso es obvio que me re asustaría y llamaría al same…
(18:17) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: me dan miedo las enfermedades!
(18:18) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: Para, voy a preguntar acá.
(18:18) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: espera…
(18:18) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: porque ahora me siento diferente a todos
(18:18) Anita: es cuando bostezan Paula...
(18:18) Anita: Paula, es consecuencia de el bostezo...
(18:18) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: siiiiiiiiiiii
(18:18) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: siiiiiii
(18:18) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: aca les paso!
(18:18) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: me mueroooooo!
(18:18) Anita: BIEEEEENNNNNNNN!!!!
(18:18) Anita: NO ESTAMOS SOLOSSSSSSSSSSS!
(18:18) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: ahora yo tambien queiro que me pase!!!
(18:19) Anita: SOY FELIZZZZZZZZZZZZ
(18:19) Anita: me voy a tomar una birra ahora.
(18:19) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: estoy bostezando a morir pero no me pasa..
(18:19) Anita: AAAAÑÑÑÑÑIIIIOOOOOSSSS.... AAAAAÑÑÑÑIIIIOOOOOSSSS, DE SOLEDAD!!
(18:19) Anita: y ahora, ja! ahora me siento... Otra chica mas, otro ser…
(18:19) Anita: IGUAL QUE TODOS!
(18:19) Anita: la puta madre...
(18:19) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: me dijo que es un bajon…
(18:20) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: yo tambien ahora quiero que me pase!!!
(18:20) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: nos podemos juntar con ale a bostezar a ver si a mi también me pasa?
(18:21) Anita: cuando quieras. Yo hago la chocotorta.
(18:21) Anita: paula, puse en Google… NO SE PUEDE CREEEERRRR!!! LAS PREGUNTAS DE LA GENTE!!!!
(18:21) Anita: “¿puede un ganglio del cuello ser un poco mas grande que el otro?”
(18:22) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: jajajajajajajaja
(18:22) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: a ver, para… yo tambien voy a buscar.
(18:22) Anita: ¿es posible que mantener relaciones sexuales anales produzca ano contranatura?
(18:22) Anita: ENNNNFERRRRMOSSS!
(18:23) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: jjjjajajajajajajjaaaaaa
(18:23) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: se te puede fracturar el coxis (ademas que te rompieron el orto) y el coxis no se puede enyesar
(18:24) Anita: Dios mio...
(18:24) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: hay un blog que se llama “calambres y bostezos”
(18:24) Anita: estamos al borde de la tercera guerra mundial.
(18:24) Anita: no jodamos.
(18:24) Anita: esto es el fin.
(18:24) Anita: me fui...
(18:24) Anita: a mirarme el culo...
(18:24) Anita: creo que esta perfecto.
(18:24) Anita: pero me dio miedo ahora.
(18:24) La vida sería mucho mejor, si tuviera cortes comerciales: cuidado de no acalambrarte!
(18:24) Anita: no por Dios!

2 comentarios:

  1. Sí, pasa el calambre de cuello al bostezar y es durísimo. El tío de un amigo estuvo 11 meses con el cuello acalambrado. Fue al programa de Susana y al de Mirtha y mostraba el cuello. Pero claro, el calambre no se notaba, así que duró poco en los medios. 3 años después le hicieron una nota en crónica pero ya estaba desacalambrado, así que fue un fiasco. Después lo atropelló un Dodge 1500 y le partió el cuello. Ahí la pasó mucho peor. Creo que era algo así la historia...

    ResponderEliminar
  2. me cgo en sus putas madres HIJ@'E PUTAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar