viernes, 31 de julio de 2009

DIOS ERA ZURDO NOMAS...

Anita: pau!
desprolija: nenita!
Anita: si, yo!
desprolija: jajajaaj
desprolija: como va?
Anita: bieeeeeennnn .. no, mentira
Anita: vos?
desprolija: ja, acá puteando porque me quiero ir a mi casa y me queda laburo, un horror.
Anita: uff pobre. Paula, sos pobre.
Anita: eso es lo que pasa
desprolija: soy tipo una mula
desprolija: una mula pobre
desprolija: que necesita plata
Anita: o un marido con plata.
desprolija: para dejar de ser una mula
desprolija: pero no hay manera
desprolija: sigo siendo una mula pobre
Anita: no importa pau, "bienaventurados los pobres, porque de ellos sera el reino de los cielos"
Anita: Dios era comunista al final..
desprolija: es verdad
desprolija: somos todos iguales ante sus ojos
Anita: bue.. ideologicamente, no?
Anita: porque en la practica.. digamos que es un mundo donde algunos la están pasando bastaaaante parecido al cielo
Anita: no es nuestro caso, claro
desprolija: no, para nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario